Liam Payne, exmiembro de One Direction, falleció a los 31 años tras sufrir una “caída ósea” al precipitarse desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires, donde estaba hospedado. La noticia fue confirmada por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) después de que la Comisaría 14B atendiera una llamada de emergencia a las 17:04 horas (14:04 horas en México).

La llamada reportaba un incidente con un hombre “agresivo”, quien posiblemente estaba bajo los efectos de drogas o alcohol. Alberto Crescenti, titular de SAME, explicó que las lesiones sufridas por Payne eran “incompatibles con la vida”, mencionando una fractura en la base del cráneo como la principal causa del deceso. Aunque los detalles exactos serán determinados tras la autopsia, Crescenti señaló la gravedad de las lesiones.

El caso será investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14.

En cuanto a las últimas publicaciones de Payne, se sabe que compartió imágenes en su cuenta de Snapchat una hora antes del trágico incidente, mostrando vistas del hotel. En Instagram, su última publicación fue en marzo, promocionando su sencillo “Teardrops”, en el que mencionaba que la canción había sido inspirada por lágrimas, una metáfora que ahora resuena de manera más dolorosa.
.
.
.
.
#onedirection #liampayne #argentina #pulso #pulsoatl #atlanta

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version